Asesinado a machetazos; estaba reportado como desaparecido

Multimedios

Asesinado a machetazos; estaba reportado como desaparecido

Estaba en un camino rural de Las Choapas

LAS CHOAPAS, Ver.– Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de octubre, fue encontrado sin vida, asesinado a machetazos, en un camino rural entre Minatitlán y Las Choapas.

El cadáver fue identificado como Roberto, de 30 años, campesino y cerca de donde se encontraba fue localizado un machete, aún manchado con sangre.

El cuerpo tenía varias heridas cortantes, además de golpes de gravedad; autoridades presumen que pudo haber participado en algún duelo, según los indicios que se hallaron en el lugar.

Lugareños lo encontraron ayer por la tarde en una vereda que comunica a la localidad Cerro de Nanchital con la colonia Francisco Villa, cerca de un balneario, como a una hora y media de esta cabecera municipal. Las diligencias realizadas por personal ministerial se prolongaron hasta la noche.

Además, se presume que fue asesinado desde el día en que desapareció, pues su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Familiares acudieron al lugar para identificarlo oficialmente. Los restos fueron trasladados al anfiteatro y la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *